Trailer de la película de Tengen Toppa Gurren Laggan

Gainax no es solo “Evangelion”, sino que tambien tiene muy buenos animes en su curriculo, lamentablemente, opacados por la espectacularidad el primero. “Tengen Toppa Gurren Laggan” es uno de los recientes productos de Gainax que se acaba de convertir en una película.

De la trama del film no se ha dicho nada, sin embargo, podemos contarte algo de la trama de la serie si no la conoces aun. Jiiha es uno de los tantos pueblos subterraneos del mundo, ya que esta prohibido ir a la superficie. Muchos de sus habitantes se dedican a excavar con sus taladros, expandiendo horizontalmente el territorio del pueblo. Simon es uno de esos excavadores que, un día, mientras realiza su trabajo, descubre algo excepcional que le conducirá a vivir una nueva vida más allá de Jiiha.

Detrás de esta primera película están los responsables de la serie Hiroyuki Imaishi (”Dead Leaves”) como director, y como editor y guionista Kazuki Nakashima (”Oh! Edo Rocket”)

Para celebrar el proyecto, Gainax tendrá diferentes eventos con relación a la serie en el Tokyo International anime Fair 2008. Uno de ellos consistes en la grabacion de un radioteatro con los actores que prestan sus voces para los personajes principales.



Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Mangaspain.com?