En DVD: Sexo en el Internado, más hentai de la mano de Llamentol

Todos saben que el sexo es lo que más vende en el mundo, y Llamentol lo tiene muy claro esto. Es por eso que es una de las pocas empresas que se dedica a editar Hentai legal en DVD.

Hoy, 27 de junio, se puso a la venta “Sexo en el Internado”, un OVA de una hora de duración lleno de sexo pero con una historia demoníaca y de conspiraciones gubernamentales detrás.

A un pequeño pueblo llega Sayoko, una nueva maestra que por las noches se convierte en una “caza hombres” que a cambio de darle placer a estos, ella les devora el alma. Pero detrás de sus pasos está una secta secreta que conoce su secreto. ¿Sayoko es humana, demonio o mesías? ¿Qué tipo de conexión tiene con el gobierno? Interesante verdad?

El nombre original es “Room Sex” y fue dirigida por Eri Kobakura en 2004.

  1. juan tofuerki

    verlo

    1. juan tofuerki

      iogghhhuuhip

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Mangaspain.com?