Lanzamientos: Novedades de Norma para junio

Luego de los cambios internos que sufrió editorial Norma, nos llegan las novedades -en cuanto a manga claro esta- que tienen planeado lanzar este mes de junio. Dos son las grandes novedades.

La primera de ellas es la edición del primer volumen de “La leyenda de madre Sarah”, una obra clásica de la historia del manga escrita por Otomo. Lo destacable es que podremos disfrutarla en formato original japonés (el grande) con páginas a color, totalmente restaurada digitalmente y en una edición de coleccionista.

La otra novedad es al artbook de “Fruits Basket” ilustrado por Natsuki Takaya, un esperado libro de ilustraciones de uno de los más famosos shojos. Son más de 100 páginas a todo color con las mejores ilustraciones de Fruits Basket.

Las restantes ediciones son los siguientes tomos de colecciones ya avanzadas:

- “¡Yotsuba!” Vol. 7
- “¡Ah, mi diosa!” Vol. 22
- “Air Gear” Vol. 7
- “Del cielo al infierno” Vol. 17
- “Neogénesis Evangelion” Vol. 21
- “School Rumble” Vol. 7
- “Tsubasa, el secreto de las alas” Vol. 6
- “Wild Life” Vol. 3
- “Zatch Bell!” Vol. 24
- “Fullmetal Alchemist” Vol. 13
- “Trinity Blood” Vol. 3

Publicado por Gorobei en Editoriales, Españolas, Manga, Norma Editorial, Noticias el 4 Junio, 2008

Haz un comentario

Patrocinadores