James Marsters confía plenamente en Dragonball

Desde el sitio Dreamwatch SciFi James Marsters, el único del reparto de “Dragonball” que se ha mostrado abierto a responder las dudas de los fans, nos hace llegar su confianza en la cinta.

En esta entrevista, Marsters, además de hablar de otros proyectos, comenta que “la primera vez que hicimos el maquillaje, le tomó 17 horas, al final cuatro horas parecían nada. Mi traje se veía genial, pero no podía respirar en él”

“Preferiría haber sido despedido que cargarme el personaje de Piccolo”
agrega con respecto a las diferentes opiniones con respecto al aspecto del personaje que había en el plató. “Querían que Piccolo fuera bello, y yo que él fuese viejo, decrépito y feo. No hay espejos en una prisión!” comenta el actor que saltó a la fama gracias al personaje de Spike en “Buffy, La Cazavampiros”. Por suerte “el Director estuvo de acuerdo conmigo”.

Por ultimo, Marsters comenta que “se han producido algunos cambios, pero verdaderamente tiene el corazón de Dragonball”. De los cuales podemos hacer una lista muy larga, pero pasemos a detallar los que más han molestado a los fans: el aspecto de Roshi, los trajes y la ausencia de Krillin, entre muchos otros.

  1. Oskar

    yo soy fan de corazon y se que la pelicula de dragon ball sera espectacular.muy buen articulo gorobei

Haz un comentario

Patrocinadores