|
Kuroshitsuji es una nueva serie de manga que se está publicando en la revista GFantasy desde 2006. Es una serie que está teniendo muchísimo éxito y quizás por eso es por lo que se va a realizar su versión anime. Kuroshitsuji cuenta la historia de Sebastian Michaelis, un impecable mayordomo que puede llevar a cabo casi cualquier tarea que le encargue su amo, principalmente porque es un demonio.
Su amo actual es Ciel, el jefe de la familia Phantomhive, un inteligente chico de 12 años experto en negocios. La temática es, como podréis pensar, del género shounen-ai (Yaoi) sin llegar por ahora a tocar las relaciones sexuales. Más bien es total y absoluta devoción mayordomo-amo. El anime se estrenará en octubre de este mismo año. Envía a Facebook / Envía a Twitter |
Publicado por Maron Kusakabe en Anime, Internacionales, Manga, Noticias, Novedades, Revistas, Series, Shounen-ai el 14 Julio, 2008



[...] hace unas semanas os avisábamos de que el manga Kuroshitsuji (que está saliendo en las revistas de Japón actualmente) iba a tener su serie de anime, hoy nos [...]
vi los 3 primeros ep del anime, y por lo que lei por ahi, no tiene ni un poquito de shonen ai la serie T_T.. aunque en el epi 3.. se ve algo muuuy leve XD
todavia no pude conseguir el manga T0T… pero bueno, hasta ahora esta muy interesante
YO vi hasta el 5 y amo a sebastian X///X
¿saben donde puedo conseguir el manga?
tengo solo el tomo1
No es un anime shounen ai! Soy la traductora para un grupo y en ningun momento ha existido nada que haga pensar que entre Ciel y Sebastian haya una relacion que pase de la de un criado hace un mayordomo.
No confundais a la gente TT
El ,amga esta en hanenoakari.com
No es shonen=ai, pero que dan que pensar, lo dan. Empiezo a ver el manga y se me ponen los ojos de a cuadros de tantas insinuaciones.
Una sola palabra: Grell xDDDD
Como me digan que ese es hetero, les pregunto si leemos el mismo manga.
Holas! yo quisiera saber cuantos capitulos son de esta serie, veran ya vi 9 capitulos pero no se si hay mas de estos si estan por editarse y en la web casi no hay detalles de los capitulos.
Sayonara! xD
PD Donde puedo encontrarlo en manga?
pues si les gustan las series de relacion amo-sirviente,les recomiendo leer y ver los ovas de Hellsing(actenganse de ver el anime,es una mierda comparada con los ovas y el manga).Veras siertas similitudes como un pentagrama en la mano,una persona demasiado joven al cargo de una mansion….etc.
Posdata:Helsing es anterior a esta serie,emanga se publico en 1997,la serie salio en 2001 y los ovas se estan publicando actualmente^^
pues no e vito mucho pero se ve super y amo a sebastian y eso de amo sirviente es tan deleitante. espero poder consegir toda la serie en anime.
pues es muy interesante eso de amo y sirviente en todo caso me fasina sebastian.
poes no yo boi casi a la mitad y no no es un shonen ai jeje cuando comense a verlo crei k lo era ^///^ aunke en lo personal me hace sufrir jejej por k no se da nada entre ellos pero ai algunas ecenas que me han dejado asi en lo ¿o_o? pro poes eta ree weeno xD
de ke hay algo entre Sebastian y Ciel es obvio ¬¬ yo diria ke si es un shonen ai…
por si no lo sabian, el shonen ai es amor entre chicos, no es necesario besos o algo más ¬¬ asi que veanse el final y sigan leyendo el manga, y ahí hablamos.. ok?
ademas seria raro ke Yana Toboso creasa un shonen :S
ENTERO BKN ESTE ANIME OJALA LO DIERRAN
EN LA TELE PO ACURRANSE YA XAUUUUU E LO MEJORRRRRRRR
la serie es GENIAL!!! solo q me gustaria q en la segunda tempo los protagonistas se acercaran mas jeje BAY-BAY! ^^
la seria es super de lo mejor . solo que no me explico todavia por no salio mas antes ademas aun no se si hay algo entre sebastian y ciel y me tiene O_O!!!