Astroboy preside la escuela de su creador

Como ves en la imagen, se trata de una estatua de Astroboy, uno de los personajes m谩s queridos en Jap贸n que tiene un peque帽o lugar en los corazones de la gente.

El lugar del que te hablamos es la Escuela primaria Ikeda en Osaka, donde el creador de Astroboy, Osamu Tezuka estudi贸.

Debido al pr贸ximo cumplea帽os de Tezuka y al centenario de la Escuela, han decidido, mediante esta estatua, conmemorar los dos eventos.

Si te das cuenta, la estatua tiene algo grabado. En realidad son dos frases, una de ellas 鈥淚 love the earth and all creatures on it鈥, (Amo a la tierra y a todas las criaturas en ella); mientras que la otra, en la base, dice: 鈥淚 love all living things that live on this earth. I want to take care of life. I want to bequeath this love to the next generation.鈥 (Amo a todas las cosas vivientes que viven en esta tierra. Quiero cuidar de la vida. Quiero dejar este amor a la pr贸xima generaci贸n.)

Referido: Sugee.

Publicado por Maron Kusakabe en Festivales, Internacionales, Noticias el 24 Octubre, 2008

Tag, ,

  1. Lo mejor de la semana en 10 links TusTrucos

    [...] Astroboy preside la escuela de su creador聽(Por MangaSpain) [...]

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Mangaspain.com?