El anime Ninja Scroll será adaptado al live action por Warner

Según nos informan nuestros colegas de Películas.info, la Warner y Appian Way (productora de Leonardo DiCaprio) acaban de hacerse con los derechos para llevar al cine el anime Ninja Scroll.

Los derechos estaban en manos de Threshold Entertainment desde 2002 pero nunca le dieron luz verde al proyecto , así que la Warner se hizo cargo y parece que va muy en serio el proyecto pues ya contrató al guionista de Watchmen , Alex Tse, para que escriba el guión.

Sin embargo, todavía no se sabe quienes serán los protagonistas y ya se comenzó a especular acerca de la posible participación de DiCaprio en el film. Recordemos que su productora también está detrás del Live Action de Akira actualmente en pre-producción y que, si bien en un primer momento dijo que no iba a participar, finalmente se habría hecho cargo del papel de Kaneda.

Es el segundo proyecto basado en un anime que la Warner adquiere en muy poco tiempo. Hace unas semanas se hizo cargo de Cowboy Bebop . Asi que no sería raro que siga haciéndose cargo de adaptaciones live action de anime en Hollywood.



Envía a Facebook / Envía a Twitter

  1. andres

    que justo que series de anim e esten siendo llevadas el cine en live

    sigan asi con atras series

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Mangaspain.com?