Pluto, Dragon Quest y Cherish saldrán en 2009

Planeta DeAgostini había anunciado que, para este Salón del manga de Barcelona, iba a editar los mangas Pluto, de Naoki Urasawa, Dragon Quest, de Riku Sanjo (historia) y Kôji Inada (arte), y Cherish, de Wataru Yoshizumi.

Sin embargo, esa edición tendrá que esperar porque Planeta DeAgostini ha anunciado en su página web que los tres mangas se editarán a lo largo del 2009 pero no en lo que queda de año 2008.

El motivo claro no lo han dado, han puesto como excusas problemas de última hora que desconocemos cuáles pueden ser. Por ahora sólo sabemos que los mangas saldrán, pero no cuando estaban previstos sino que sufrirán un retraso de varios meses.

Dragon Quest ya fue editada en España por la misma editorial por lo que ésta era una reedición de la serie que pasó un poco desapercibida con el furor de Dragon Ball.



Envía a Facebook / Envía a Twitter

  1. Los 10 mejores post de la semana en Ocio.net BEBES

    [...] Pluto, Dragon Quest y Cherish saldrán en 2009 (por manga Spain) [...]

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Mangaspain.com?