Shoji Kawamori se une al anime Mugen Dai Shonen

Macross F, uno de los últimos trabajos de Shoji Kawamori

Es la segunda vez que el diseñador de personajes Shoji Kawamori es noticia esta semana. Hace unos días hablamos de su nuevo y misterioso proyecto llamado Basquash, del cual no sabemos si es un anime o una serie de publicidades para Niké.

Sin embargo, hoy la noticia es otra. Según leemos en Animenation, Shoji se unió a Mugen Dai Shonen, un proyecto de anime financiado por la cadena de televisión japonesa NHK (de la región de Toyama, donde nació el diseñador)

Del proyecto colaborarán todos los residentes de Toyama y tiene por finalidad mostrar como los niños creen que será la región dentro de 25 años. El anime será un especial para televisión y Kawamori está recibiendo dibujos y conceptos de los alumnos de las diferentes escuelas de Toyama.

Kawamori y NHK elegirán a tres ganadores y estos participaran en el desarrollo del especial que se estrenará en enero del 2009.



Envía a Facebook / Envía a Twitter

Publicado por Gorobei en Anime, Internacionales, Noticias, Novedades, Ovas el 22 Octubre, 2008

Tag,

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Mangaspain.com?