Hace algunas horas, gracias a un otaku amigo, me llegó la primera imagen de The Lost Canvas, la adaptación en anime del manga precuela escrito por Masami Kurumada (creador de Saint Seiya) e ilustrado por Shiori Teshirogi (Delivery)

La imagen que ilustra el post es la única disponible en la nueva página oficial del anime así que seguramente en las próximas semanas tengamos más información de la producción en ese lugar.

The Lost Canvas nos sitúa a mediados de 1700 y cuenta los hechos ocurridos en la tercera Guerra Santa y se centra en Tenma, Alone, y Sasha (todos en la imagen) otras encarnaciones de Seiya, Hades, y Athena.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

4 comentarios
Lo mejor de la semana en Ocio Networks | Motor Spain comentó el 18.01.2009 a las 7:02 am

[...] Primera imagen de Saint Sieya: The Lost Canvas(por Mangaspain) [...]

Lo mejor de la semana en Ocio Networks | Musica.pro comentó el 18.01.2009 a las 7:04 am

[...] Primera imagen de Saint Sieya: The Lost Canvas en Mangaspain [...]

Nueva imagen de Saint Seiya Lost Canvas | MangaSpain comentó el 20.01.2009 a las 7:54 am

[...] ya tiene una nueva imagen promocional. Esta no salió a través de la página oficial del anime -que te presentamos hace unos días - sino gracias a la siempre actualizada revista [...]

[...] ya tiene una nueva imagen promocional. Esta no salió a través de la página oficial del anime -que te presentamos hace unos días - sino gracias a la siempre actualizada revista [...]

Redactar un nuevo mensaje