Ponyo de Miyazaki se convierte en el film más taquillero del 2008

Oficialmente la Asociación de Productores de Películas de Japon anunció la semana pasada que Ponyo on the Cliff by the Sea, la última película de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki fue la más taquillera del 2008 en Japón.

La cinta recaudó cerca de 172 millones de dólares (15.50 billones de yenes) en las salas del país del sol naciente y dentro de muy poco estará listo el doblaje en inglés para su estreno en USA.

En el resto de las posiciones podremos encontrarnos con Boys Over Flowers Final, The Pokemon: Giratina & the Sky Warrior, The Doraemon: Nobita & the Green Giant, 20th Century Boys y L: change the WorLd.

Como vemos, el manga y anime es dominante incluso en los cines de Japón. Asi que después no se quejen tanto de la piratería que bien los ayuda.

Referido: Twitch



Envía a Facebook / Envía a Twitter

  1. 10 links de la semana | VIAJE.INFO

    [...] Ponyo de Miyazaki se convierte en el film más taquillero del 2008 por Mangaspain [...]

    1. 10 links de la semana | Mascotas.org

      [...] Ponyo de Miyazaki se convierte en el film más taquillero del 2008 por Mangaspain [...]

  2. DUBÉN

    ¿Para cuando Ponyo en España? ¡Quiero verla yaaaa!

    1. Lo mejor de la semana en Ocio | MangaSpain

      [...] Ponyo de Miyazaki se convierte en el film más taquillero del 2008 en Mangaspain [...]

  3. Lo mejor de Ocio en 10 links | TusTrucos

    [...] Ponyo de Miyazaki se convierte en el film más taquillero del 2008 por Mangaspain [...]

    1. Ponyo en el acantilado, estreno en cine | Peliculas.info

      [...] trata de Ponyo en el Acantilado (Ponyo on a cliff by the sea), la película más taquillera del 2008 en Japón y aclamada en los diversos festivales que visitó. En la trama, Sosuke, un niño de cinco años, [...]

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Mangaspain.com?