Michael Bay no tiene miedo de hablar de Transformers: Revenge Of The Fallen, la segunda entrega de esta trilogía basada en los clásicos dibujos animados de los 80s.

En esta ocasión, el director reveló que, al igual que en la primera, en esta segunda película hay personajes que morirán. Michael se refería a Arcee, la primera Autobot femenina en aparecer en la franquicia.

¿La razón? Simplemente no le gusta el personaje, aunque aclara que no será una muerte triste ni que enfade a los fans.

Transformers: Revenge Of The Fallen se encuentra en post-producción y llegará primero a España el 19 de junio y recién el 26 a Estados Unidos.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

4 comentarios
Lo mejor de la semana en Ocio Networks | MangaSpain comentó el 19.04.2009 a las 7:00 am

[...] Micheal Bay revela detalles de Transformers: Revenge Of The Fallen en Mangaspain [...]

La lista de Ocio Networks SL | Sexologia comentó el 19.04.2009 a las 7:43 am

[...] Micheal Bay revela detalles de Transformers: Revenge Of The Fallen (por Mangaspain) sas_pageid='5601/37807'; // P

Los 10 links de Ocio Networks SL | TusTrucos comentó el 19.04.2009 a las 20:37 pm

[...] Micheal Bay revela detalles de Transformers: Revenge Of The Fallen por Mangaspain [...]

Aayla Secura comentó el 12.06.2009 a las 23:06 pm

me mata a mi jazz y luego a arcee? espero que no >:( o que la revivan si lo hace (y si reviven a jazz mejor que mejor)

Redactar un nuevo mensaje