Imagi Studios acaba de estrenar un impresionante vídeo promocional de Astro Boy, una de sus dos producciones animadas por ordenador basadas en anime en las que está trabajando (la otra es Gatchaman, conocida como Equipo G en España).

El vídeo nos entrega una breve introducción a este mítico personaje creado por Ozamu “Dios del Manga” Tezuka allá por la década del 60 y además cuenta con algunas escenas muy interesantes.

La película está promocionándose con una bajo perfil pero no dudo que sea un éxito de taquilla cuando se estrene este 23 de octubre ya que cuenta con un gran reparto de actores de Hollywood en las voces de los personajes como Nicolas Cage, Kristen Bell, Bill Nighy, Freddie Highmore y Donald Sutherland, entre otros.

Esperemos que esta sea el comienzo de una saga de Astro Boy, un personaje icónico de la cultura japonesa (considerado por algunos como el “Mickey Mouse de Japón”).


Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

7 comentarios
Ocio Networks: resumen semanal | Bebes comentó el 28.06.2009 a las 7:00 am

[...] Vídeo promocional de Astroboy, la película (por Mangaspain) [...]

Lo mejor de Ocio Networks | Mierdas.es comentó el 28.06.2009 a las 8:00 am

[...] Vídeo promocional de Astroboy, la película por Manga Spain [...]

Lo mejor de Ocio Networks | Nutrición comentó el 28.06.2009 a las 8:02 am

[...] Vídeo promocional de Astroboy, la película por manga Spain [...]

Ocio en 10 links recomendados | Cocina comentó el 28.06.2009 a las 8:23 am

[...] Vídeo promocional de Astroboy, la película por Manga Spain [...]

10 links de Ocio Networks | HUMOR SPAIN comentó el 28.06.2009 a las 8:42 am

[...] Vídeo promocional de Astroboy, la película por manga Spain [...]

Lo mejor de Ocio Networks | TusTrucos comentó el 29.06.2009 a las 5:10 am

[...] [...]

[...] Referido: MANGASPAIN [...]

Redactar un nuevo mensaje