
El director Michael Bay ya está comenzando a pensar en la tercera y última entrega de la saga Transformers.
Al parecer Bay se reuniría esta semana con Steven Spielberg (productor) y Ehren Kruger (guionista) para discutir las ideas para la trama de esta entrega. Además, tienen que decidir si se estrena en 2010 o 2011.
Por otro lado, Michael Bay tiene dos proyectos muy importantes en carpeta los cuales podrían afectar el rodaje de Transformers 3. El primero es Pain & Gain, una comedia negra basada en un artículo periodístico de 1999 acerca de un pareja de adictos a los esteroides. El segundo es la tercera entrega de Bad Boys, películas protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence.
No obstante, al parecer Michael Bay cuenta con volver a tener a Megan Fox en el reparto que, a fin de cuentas, es el mayor atractivo de esta adaptación live action de los míticos Transformers.
Etiquetas Bad Boys, megan fox, Michael Bay, Noticias, Proyectos, rumores, Secuelas, Steven Spielberg, transformers
Categoría Anime, Internacionales, Live Action, Noticias, Novedades, Películas
5 comentarios
Publicado por
Gorobei[...] Michael Bay y Steven Spielberg comienzan a planear Transformers 3 (por Manga) [...]
[...] con tus pies en sexologia Tarantino habla de Brad Pitt en Malditos Bastardos en Películas Michael Bay y Steven Spielberg comienzan a planear Transformers 3 en Mangaspain Los primeros packs de la PS3 Slim en consolas Mouse 3 en 1 con micrófono y altavoz [...]
[...] Michael Bay y Steven Spielberg comienzan a planear Transformers 3 (por manga) [...]
ajala hagan una peli como la fue la pelicula de de transformers en dibujos animados , estaba repleta de accion
hola mi nombre es sherry y soy una super fans de la pelicua de trnasformers, me encato la primera peli y la segunda me encanto aun mas, mis transformers favoritos son bumblebee, optimus prime y barricada soy una chica de 15 y yo digo que si la primera y la segunda peli fueron buenas la tercera va a hacer mejor gacias. soy tu fans michael bay y steven spielberg