Los diez live action que desean ver los Japoneses

El cine Live Action basado en los manga o anime ya es un clásico en la filmografia japonesa. Sin embargo, no siempre han resultado buenos.

La web Oricon (lugar donde se recopila lo más vendido de Japón) pregunto a sus millones de usuarios cuales son los mangas o animes que les gustaría ver con actores de carne y hueso. Aquí os dejo la lista con sus respectivos géneros entre paréntesis:
Seguir leyendo »

Nueva promo del nuevo Fullmetal Alchemist



El 5 de abril se estrena el nuevo anime de Fullmetal Alchemist que, a pesar de venir resonando mucho, no se tratará de una nueva temporada estrictamente sino una especie de remake de los primeros 50 capítulos conocidos pero enfocándose más fielmente en el manga (algo parecido a Hellsing Ultimate y Dragonball Kai)

Estos últimos días, durante la emisión de Gundam 00, una nueva promo de Fullmetal Alchemist fue estrenada. Si bien no revela demasiado (sólo dura 14 segundos) si nos enteramos que el nuevo ending es el tema “Uso” de grupo SID (el opening todavía es un misterio)

Fullmetal Alchemist: nuevo teaser tráiler

El 5 de abril se estrena en las pantallas japonesas la nueva serie de Fullmetal Alchemist y ya está disponible un nuevo teaser tráiler que aquí debajo te dejamos para que veas.

Sin embargo, algo que no todos sabes es que la serie no será una secuela sino una remake. ¿Cómo? Si, una re interpretación del manga original a la gran pantalla. Algo muy similar a lo que está haciendo la gente de Satelight y Geneon con Hellsing Ultimate.
Seguir leyendo »

Fullmetal Alchemist, tráilers de la nueva temporada



Mucho se habló de esta segunda tanda de episodios de Fullmetal Alchemist pero recién hace unos días llegaron a la red los primeros trailers de esta saga que ha sabido ganarse una poderosa legión de seguidores.

Esta nueva tanda de episodios contó nuevamente con Yasuhiro Irie en la dirección y fue animada por los debutantes de D Studio en asociación con BONES (los productores originales de la serie) Todavía no está claro la cantidad de episodios que tendrá esta segunda temporada pero se rumorea que menos de 26.
Seguir leyendo »

Norma Editorial pregunta ¿Qué es lo próximo a editar de Fullmetal Alchemist?

La crisis económica está afectando a todo el mundo, eso seguramente ya lo has notado y el manga no está ajeno a ella.

Actualmente la colección de Fullmetal Alchemist ha dejado de ser mensual, lo que no quiere decir que se dejará de editar sino que en enero sale el volumen 19 y en marzo el volumen 20, con el que la edición española alcanzaría a lo publicado en Japón.
Seguir leyendo »

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Mangaspain.com?