
Según podemos leer en DVD.es, los tres lanzamientos que Jonu Media tenía planeado para diciembre quedan retrasados hasta nuevo aviso, seguramente a causa de la grave crisis que atraviesa el capitalismo mundial.
Estos eran Los Inmortales y las primeras dos películas Live Action de Death Note, siendo estas ultimas las realmente más esperadas por el fandom local.
Seguir leyendo »
Publicado por Gorobei en Anime, DVD, Editoriales, Españolas, Jonu Media, Live Action, Noticias, Novedades, Ovas, Películas el 19 Noviembre, 2008
Tag- Death Note, Anime, cancelacion, DVD, Ediciones, jonu media, Retraso Co2 Comentarios

Por primera vez en nuestro país llega una edición oficial y completa de Honey & Clover, la exitosa serie basada en el manga de Chika Umino, la autora de March comes in like a lion
Luego de mucho tiempo de pelear para llegar a fin de mes, Yuuta, Takumi y Shinobu, tres jóvenes que comparten un derruido departamento tendrán una visita que cambiará para siempre sus vidas: Hagumi Hanamoto, una hermosa joven de su misma edad pero de corta estatura
Seguir leyendo »

La página web oficial de la serie María-sama ga Miteru ha avisado a todos los fans de la serie que, a partir de enero del 2009, se comenzará a emitir la nueva temporada de la serie.
Esta nueva temporada será la continuación de los cinco ovas que, hasta ahora, tiene. En España podemos encontrar las dos primeras temporadas de la mano de Jonu Media y titulada como “María nos mira” y lo más seguro es que lleguen estos ovas.
Seguir leyendo »
Publicado por Maron Kusakabe en Anime, Editoriales, Jonu Media, Manga, Novedades, Series, Shoujo-ai el 20 Setiembre, 2008
TagAnime, Japón, maria sama ga miteru, Novedades Co3 Comentarios

Ayashi no Ceres es una serie de manga y anime creada por Yuu Watase. Es del género shojo con toques fantásticos y mitológicos que gusta muchos a todos los aficionados al manga, aunque sea algo triste el final.
La serie fue licenciada en España (tanto el manga como el anime) por la editorial Glenat y Jonu Media como Ceres, la leyenda celestial.
Seguir leyendo »
Publicado por Maron Kusakabe en Anime, Ediciones Glénat, Editoriales, Jonu Media, Manga, Reviews, Series, Shojo el 6 Agosto, 2008
Tag- Ayashi No Ceres, Anime, Manga, reseña, review, Shojo, yuu watase Co2 Comentarios

Este 27 de agosto Jonu Media pondrá a la venta una edición totalmente restaurada de “La Tumba de las Luciérnagas”. La cinta cumple su aniversario numero 20 desde que fue estrenada el 16 de abril 1988 en Japón.
La historia creada por Isao Takahata (”Heidi”, “Marco”) nos cuenta la cruda vida de Seita y su hermana pequeña durante la invasión de las tropas americanas al japon de 1945.
Seguir leyendo »
Publicado por Gorobei en Anime, DVD, Editoriales, Españolas, Jonu Media, Noticias, Novedades, Películas el 29 Julio, 2008
Tagen dvd, Estreno, jonu media, pelicula CoNo hay comentarios

Todos aquellos que están en el mundo del manga y el anime sabe de la empresa Jonu Media, una editorial de anime que empezó muy fuerte y es muy querida por los fans ya que ha traido, y trae, muchas series que gustan a todo el público.
Así pues, desde Jonu Media ya se informa de los nuevos lanzamientos que se van a llevar a cabo, exactamente el día 23 de julio de este año (algo más de 1 mes para ello). Seguir leyendo »

Edición Coleccionistas
Hoy 21 de mayo salió a la venta gracias a Jonu Media la tan esperada segunda temporada de uno de los animes más exitosos de los últimos tiempos, “Death Note”. Jonu Media ha lanzado dos ediciones: “Death Note Edición Limitada para Coleccionistas” y “Death Note, Edición Integral”.
Ambas se componen de tres DVDs que totalizan casi once horas de metraje, sin embargo, la primera viene en un estuche de lujo con una figura de acción de colección. La Edición Integral es de packaging normal y contiene los mismos tres DVDs.
Seguir leyendo »
Publicado por Gorobei en Anime, DVD, Editoriales, Españolas, Jonu Media, Noticias, Novedades, Series el 21 Mayo, 2008
Tag- Death Note, Anime, DVD Co3 Comentarios

Mañana Jonu Media edita “Gungrave”, una de las series más radicales de los últimos tiempos, en una edición de lujo compuesta de 5 DVDs con los 26 capítulos de esta serie de Studio Madhouse (”Monster”, “Nana”; “Death Note”)
“Gungrave” cuenta la historia de Brandon Heat, un hombre que vuelve de la muerte convertido en una maquina de matar con un solo objetivo: acabar con Milenion, la organización que lidera un antiguo amigo suyo. Sin embargo, incluso para un muerto devenido en maquina de matar es imposible matar los sentimientos de su amor perdido.
Seguir leyendo »
Publicado por Gorobei en Anime, DVD, Editoriales, Españolas, Jonu Media, Noticias, Novedades, Openings, Series, Videos el 20 Mayo, 2008
TagDVD, España, GunGrave, jonu media, Noticia CoNo hay comentarios