Vice, Rugal y Mature

Si hay una adaptación live action que está pasando desapercibida entre los fans esa es la del videojuego The King Of Fighters, llevado al anime en varias oportunidades.

Con sólo ver esta primera imagen oficial que circuló en la red me atrevo a sostener que la cinta será un fracaso en la vena del live action de Dead Or Alive. Sólo miren las comparaciones de abajo entre esta imagen y los personajes originales.

En la misma vemos a Ray Park (Darth Maul en Star Wars: Episode I) como Rugal, el villano de turno (originalmente rubio) acompañado por Vice (Bernice Liu) y Mature (Monique Ganderton).

El reparto se completa con Sean Faris como Kyo, Will Yun Lee (Torque) como Iori, David Leitch como Terry y Maggie Q (Die Hard 4.0) como Mai. De todos estos todavía no hay imágenes pero ahora me muero de ganas por verlas.

El hongkonés Gordon Chan se encargó de la dirección de esta película que se estrenará en algun momento del 2010. Este director tiene una extensa filmografía en su país de origen entre las que podemos destacar Jet Li es el mejor luchador (Fist Of Legend) con Jet Li y la comedia de acción Undercover Hidden Dragon (muy buena por cierto).

Estos son los verdaderos personajes....

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

2 comentarios

[...] Referido: MANGASPAIN [...]

michel comentó el 30.11.2009 a las 6:14 am

wow si se paresen wow

Redactar un nuevo mensaje








Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning